Horno de leña, carbón y/o gas Ooni Karu 16

El Horno de leña Ooni Karu 16″ es la mejor alternativa para realizar recetas de pizzas, carnes, vegetales y pescados en la comodidad de tu casa. Puedes lograr recetas de restaurante en espacios cerrados y cómodos como los de tu hogar.

 

Guíate por nuestro canal de Youtube para hacer la mejor pizza en casa: https://www.youtube.com/watch?v=iuGGR7KeCBs

$5,598,000

Disponibilidad: 4 disponibles

También te recomendamos…

Horno de leña, carbón y/o gas Ooni Karu 16

SKU AH0059 Categories , Tag

Domina el arte del fuego con el Horno de leña Ooni Karu 16″.

  • Alimentado con leña o carbón, cocina auténtica pizza en un horno de piedra en cualquier espacio al aire libre en solo 60 segundos.
  • Ooni Karu 16″ también es compatible con gas. Simplemente, debes solicitar un accesorio de quemador de gas Ooni para ampliar sus opciones de combustible.
  • La bandeja de combustible de diseño personalizado de Ooni Karu 16 maximiza el flujo de aire y ofrece una poderosa ráfaga de llama: coloca la leña o carbón y disfruta de una pizza clásica italiana.
  • Con un peso de solo 28,4 Kg (62,6 lb) Ooni Karu 16″ ofrece portabilidad, además de toda la potencia y el calor de un horno de leña más grande.
  • El cuerpo de acero inoxidable de Ooni Karu 16″ está aislado con con una piedra extragruesa Ooni para hornear y un dispositivo de protección de llama patentado para una máxima retención de calor.

Peso 39.3 kg
Dimensiones 95 × 61 × 40 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horno de leña, carbón y/o gas Ooni Karu 16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *