Se tiende a pensar que en los ahumadores se realizan recetas con cortes demasiado costosos o alimentos que son difíciles de conseguir, pero esto es totalmente falso. En un ahumador tú puedes hacer absolutamente cualquier cosa que te imagines, con el valor agregado de hacerlo al aire libre y por supuesto, de encontrar sabores que nunca has probado, ya que justamente ese es el detalle.
Como nuestra idea es que prepares lo que ya sabes preparar y luego empieces a experimentar con cortes e ingredientes que no conoces, vamos a aconsejarte una receta con pechuga de pollo que te aseguramos que va a encantarte.
Los ingredientes que necesitas son:
- 2 pechugas partidas a la mitad
- 2 rábanos en rodajas
- 1 taza de rúgula baby
- 1 zanahoria en rodajas
- 1 zanahoria baby en rodajas
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta
Y listo, una vez tengas estos ingredientes a tu disposición puedes enpezar a cocinar. Recuerda precalentar tu ahumadr para que cuando pongas los alimentos ya exista una temperatura uniforme y puedas evitar darle vueltas a la pechuga mientras se cocina.
debes poner las pechugas de pollo sobre la parrilla de tu ahumador, puedes untar mantequilla en la parrilla de tu ahumador y obviamente sal y pimienta para que las pechugas de pollo absorban estos ingredientes mientras mezclas en una taza aparte los vegetales y la mitad de la rúgula. podrá parecerte un proceso bastante fácil y lo es pero el sabor que vas a obtener es totalmente distinto al que puede darse en una estufa y con una sartén así que puedes servir las pechugas con una porción de los vegetales qué mezclaste y las demás hojas de rúgula
debes poner las pechugas de pollo sobre la parrilla de tu ahumador, puedes untar mantequilla en la parrilla de tu ahumador y obviamente sal y pimienta para que las pechugas de pollo absorban estos ingredientes mientras mezclas en una taza aparte los vegetales y la mitad de la rúgula. podrá parecerte un proceso bastante fácil y lo es pero el sabor que vas a obtener es totalmente distinto al que puede darse en una estufa y con una sartén. Puedes servir las pechugas con una porción de los vegetales que mezclaste y las demás hojas de rúgula.